lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Dando la Bienvenida al Blog!

Voyager - Vladimir Kush
La llegada de este blog coincide con el inicio de alegrías, encuentros y días festivos, pareciendo entonces un gran momento, merecedor de reflexiones.

Bienvenidos pues, a brindarnos la oportunidad de crear una historia a partir de ahora. ¡Pero una historia de verdad! En la que pongamos bajo nuestros pies experiencias dignas de entregarle a la memoria, tal vez ese lugar que reservamos para los mejores libros ¿O nuestra vida no merece el lugar de un notable relato?

Lo que propongo no reta a más que sucesos ordinarios, no necesitaremos desvariar por senderos imaginarios, ni un par de días en un maravilloso oasis.

¡Un pensamiento! Así comienza nuestra historia ¿Tal vez la taza de café (o té) mañanera? ¿Esa cuadra recorrida hasta tomar el transporte? ¿O quizás eso en tu mesita de noche? Vale llevarse un par de minutos para pensar en lo cotidiano, tomaremos solo un suceso, que parezca tan poco relevante que casi se pase por alto.

Y así daremos el primer paso que desencadenara nuestra aventura… ¡Bienvenidos a esta travesía que dejara ver que la calidad de nuestro entorno no depende más que de nosotros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario